TAPA CONEXIONES 2 UNID (24 CONEXIONES)(89mm)
14,52 €
10,89 €
Impuestos incluidos
CARÁTULA PARA 24 CONEXIONES (XLR, SPEAKON, POWERCOM, JACK DE CHASIS, ETC... DE 2 UNIDADES DE ALTURA (ANCHO 19" ESTANDAR).
-
Formas de pago seguras Utilizamos métodos de pago seguros y cifradas como PayPal, Tarjeta o Bizum.
-
Envío Express Recibe tu próximo pedido en 24 Horas laborables
-
Precios sin competencia Actualizamos diariamente nuestros productos para ofrecerles los mejores precios del mercado.
Panel con 24 agujeros para colocación de conectores norma "D" como pueden ser XLR, Jack de chasis, BNC, Speakon, Powercom, etc.
- Panel rack de 2 unidades de altura 19"
- Para colocar 24 conectores chasis
CARATULA PARA 24 CONECTORES XLR CHASIS.
- Carátula de dos unidades de en formato rack de 19".
- Material: Acero
- Pintada en color negro al horno.
- Para 24 conectores tipo XLR, Speakom ó Powercom.
- Perfecta para fabricar, pach de señal, o pach de carga tanto de audio como iluminación, para configuraciones en teatros, auditorios etc.
- Info Técnica Norma 19
- Las especificaciones de un rack estandar se encuentran bajo las normas DIN 41 494 , IEC 297 y UNE-20539
- El ancho se mide en pulgadas y 19 corresponde a 48,26 cm El alto se mide en unidades (se utiliza una U como identificacion, una unidad de altura corresponde a 4,445 cm.)
Reseñas
De momento no hay reseñas.