DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS Y DESISTIMIENTOS:
- El derecho a devolución del dinero sólo existe obligatoriamente (si así lo desea el cliente) si la mercancía presenta algún defecto de fabricación anterior a la venta con lo cual el comprador podrá exigir si no prefiere la restitución del artículo que el importe del mismo le sea reembolsado en dinero no teniendo que aceptar vales, cheques ni moneda interna. Para el resto de causas de devolución nuestro establecimiento como cualquier otro puede decidir libremente si acepta las devoluciones de productos no defectuosos por lo que hemos de determinar las condiciones de cada caso.
-POR PROBLEMAS EN EL TRANSPORTE: Preferiblemente NO ACEPTAR EL ENVÍO para que la agencia de transportes se haga cargo, De no haberse dado cuenta al recibir el paquete la TRAMITACIÓN DE GARANTÍA POR GOLPE EN EL TRANSPORTE DEBE HACERSE ANTES DE 24 HORAS UNA VEZ RECIBIDO EL ENVÍO ya que después de concluido este plazo las empresas de transportes no se hacen cargo.
-POR MERCANCÍA DEFECTUOSA EN ORIGEN: Si detectas algún defecto en el funcionamiento del articulo dispones de 14 días hábiles desde la recepción de la mercancía para proceder a su devolución. En este caso quedando demostrado el problema AUDIOLAND.ES SE HACE CARGO DE PORTES DE IDA Y VUELTA SIN CAUSAR GASTO ALGUNO AL CLIENTE.
-DESISTIMIENTO: Por cambios (por arrepentimiento de un material concreto por otro o error involuntario en la compra imputable al cliente). Si recibe su pedido de forma correcta pero pese a ello no deseaba ese material o le gustaría otro también puede solicitar una devolución para sustitución o abono. En este caso se le devolverá el importe correspondiente al precio de los productos a retornar pero no los gastos de envío originales del pedido o los derivados de la recogida o sustitución. Para Realizar este trámite dispone de 14 días hábiles desde la recepción del pedido.
Para gestionar la devolución por cambio de material nos tiene que remitir el mismo por la agencia de transporte que desee a portes pagados a la siguiente dirección:
AUDIOLAND.ES (Jose Fco Almirante Yeste)
C-SIERRA NEVADA N36
BAZA (GRANADA) CP: 18800
TEL: 627904647
Los productos no deben haber sido abiertos o utilizados y con los precintos intactos al caso. El material tiene que llegar con un embalaje externo para que la caja de embalaje original no se estropee en el transporte. Una vez recibido el material se comprobará y se realizará la devolución del importe satisfecho a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito o mediante Paypal. Esta devolución de importe afectará sólo al importe del material
EXCEPCIONES
No se aplicará el derecho de desistimiento en la compra de los siguientes productos:
PRODUCTOS DESPRECIADOS COMO: AURICULARES, PRODUCTOS EMBLISTADOS, REPUESTOS DE ALTAVOZ, AGUJAS / CÁPSULAS, SOPORTES DE AUDIO O TV, MATERIAL BAJO PEDIDO Y BOMBILLAS.
Tampoco procederá el derecho de desistimiento cuando se trate de clientes que no tengan la consideración de consumidores y/o que actúen dentro de un ámbito de actividad empresarial o profesional.