Categorias

Super Ventas!

AUDIOLAND.ES GESTIONA "TODAS LAS GARANTÍAS DENTRO DE ESPAÑA", PARA UNA MAYOR RAPIDEZ:

- La garantía de los productos vendidos por AUDIOLAND.ES TIENEN UN PLAZO DE GARANTÍA DE 2 AÑOS SALVO INDICACIÓN CONTRARIA DEL FABRICANTE O PRODUCTOS DE DESGASTE, Y 1 AÑO EN PRODUCTOS OUTLET Y DE 2ª MANO, Ajustándonos al Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (BOE. Número 287, de 30 de noviembre de 2007).

- Las GARANTÍAS COMPROBADAS ESTÁN TOTALMENTE EXENTAS DE PORTES DE RECOGIDA Y ENTREGA. Si una vez Revisado en el servicio Técnico éste determina que la garantía no es responsable de la rotura los portes de Recogida y Envío irán a cargo del cliente previo aviso.

- La NOTIFICACIÓN DEBE HACERSE AL CORREO postventa@audioland.es INDICANDO TAN SÓLO EL NUMERO DE PEDIDO o NOMBRE o NUMERO DE CLIENTE. Nuestro servicio de Postventa se pondrá en contacto con el cliente lo mas rápido posible (Normalmente antes de 24 Horas).

- La TRAMITACIÓN DE GARANTÍA POR GOLPE EN EL TRANSPORTE DEBE HACERSE ANTES DE 24 HORAS UNA VEZ RECIBIDO EL ENVÍO ya que después de concluido este plazo las empresas de transportes no se hacen cargo.

- Para empresas y distribuidores. Si el cliente es un distribuidor, o el producto comprado se factura a una empresa (persona no física), los gastos derivados del envío hacia nuestro almacen siempre serán a cargo del cliente, ya que la ley sobre bienes de consumo no regula la compraventa entre empresas. Además, la garantía en estos casos será la que estipule el fabricante del producto.

- No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por nosotros o Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Para estos casos, serán a cargo del cliente tanto los gastos de reparación como los ocasionados en la recogida y envío del producto, todo ello previo aviso y aceptación de presupuesto.

- EL PRODUCTO DEBE ESTAR EMBALADO CORRECTAMENTE CON ALGÚN RECUBRIMIENTO EXTERIOR A LA HORA DE LA RECOGIDA POR PARTE DE NUESTRO TRANSPORTISTA para evitar que se le deteriore el material.


Vistos anteriormente

Sin productos