Sustancias peligrosas representativas: Esta preparación no contiene sustancias peligrosas de esta categoría.
Otras sustancias peligrosas: Ninguna sustancia conocida de esta categoría está presente.
Sobre el embalaje
Garrafa uso alimentario de 5 litros: Material HDPE (Polietileno de Alta Densidad). Color translúcido y reciclable
Cierre: Tapón blanco
Dimensiones del bidón (recipiente): 190 x 120 x 290 mm
Peso
Peso individual 1 bidón: 5,05 kg
Peso caja cartón con 4 bidones: 20,50 kg
Peso palet con 128 cajas (512 bidones): 671 kg
Este liquido esta amparado por los certificados y normativas Europeas. Con suministro anual de mas de 50.000 litros este liquido permite su uso en prácticamente todas las maquinas de los distintos fabricantes.
Gracias al elevado suministro el liquido de humo Triton Blue el precio es excepcional, cuando además los pedidos son de grandes cantidades los precios pueden ser sorprendente para los usuarios.
Compañías de teatro, empresa de alquiles de equipos audiovisuales, estudios de televisión, parques temáticos, o distribuidores de la marca Triton Blue son los principales usuarios del volumen de ventas de este fluido.
Observaciones
Mantener fuera del alcance de los niños.
No comer, beber ni fumar durante su uso
En caso de ingestión, acúdase inmediatamente al médico y muéstresele la etiqueta o el envase.
Conservar únicamente en el recipiente de origen.
Usar sólo en áreas bien ventiladas
Primeros auxilios en caso de:
Inhalación: No se trata en forma líquida, puede ser irritante para las vías respiratorias en forma de humo en grandes cantidades y en espacios reducidos. Bajo esta presentación, retire al sujeto del área contaminada, respire aire fresco. Manténgalo abrigado y en reposo. Consultar a un médico en caso de síntomas respiratorios.
Contacto con la piel: No concernado
Contacto visual : Enjuagar inmediata y abundantemente con agua potable durante 15 minutos manteniendo los párpados abiertos. Consultar a un especialista si la irritación persiste.
Ingestión: Si la persona está consciente, enjuáguese la boca y luego beba agua. Llame a los servicios médicos de emergencia 112. Muéstreles la etiqueta y la ficha de datos de seguridad. Aplicar las reglas de primeros auxilios.